domingo, 2 de julio de 2017

Serie: Juego de Tronos Temporada 3






Título: Juego de Tronos
Título original: Game of thrones
Género: Fantasía
Temporada: 3
Episodios: 10




Hola a todos hoy domingo les traigo mi opinión de Juego de Tronos que en cada capitulo no deja de sorprenderme la trama, los personajes, los escenarios y claro los efectos especiales. Y cuidado si quieren leer porque habrá demasiados spoilers.



Pues comencemos, Sam logra escapar de los caminantes blancos y se reúne con sus compañeros, los cuales en determinado momento se le revelan al comandante Mormont y lo terminan asesinando; Sam rescata a una de las hijas de Craster y se la lleva al castillo negro y en el camino descubre una forma para asesinar a los caminantes blancos.

Jon se une a los salvajes y conoce al Rey mas allá de muro se gana su confianza y se enamora de una salvaje. Ahora tomara una de las decisiones mas difíciles de su vida traicionar a la persona que ama para poder salvar a sus hermanos.

Margaery logra controlar al idiota de Joffrey y tratara de ayudar a Sansa para que no la molesten demasiado y pueda salir de la Capital, pero sus planes serán cambiados por la mano del rey, así que Sansa se casa con nuestro enano favorito Tyrion Lannister.

Jaime Lannister recibe el peor castigo de la vida, digo que aunque sea el malo me roba el corazón y me dolió un montó lo que le hicieron y aun así sigue tan guapo como al principio.

Danerys sigue del otro lado del mundo pero ya no sola sino ahora con un ejercito casi indestructible y con el va liberando a esclavos de todas las ciudades libres y en su recorrido conocer a una persona que sera un fiel compañero.

Esta temporada nos trae la peor masacre de la serie "La Boda Roja" a todos les dio tristeza este hecho a mi me dio cosa y llore pero por el lobo no por las personas era algo que se venia venir y todo por quererse juntar con una chica sin pensar las consecuencias ( notese mi odio por la esposa de Rob) aunque no me imaginaba que la venganza de Lor Frey iba a ser demasiado sangrienta. 

En fin ya no les diré mas porque si no me pongo a resumir los diez capítulos y haría una entrada inmensa hahaha, espero que hayan tenido un lindo fin de semana. Besos 







7 comentarios:

  1. Hola, tengo muchas ganas de ver esta serie porque la mayoría que conozco me la recomiendan pero como fiel a los libros quiero primero leerlos y luego iniciar la serie, aunque no estoy segura de si aguantaré la tentación.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta esta serie, yo la llevo al día y estoy deseando que se estrene la nueva temporada ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. No he visto nada de la serie pero si tengo muchas ganas de leer los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡JUEGO DE TRONOS ES UNA MARAVILLA! No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de que comience la nueva temporada dentro de dos semanas porque de verdad necesito ver cómo va a avanzar todo en este punto tan álgido en el que se encuentran todas las tramas.

    Puff, recuerdo la masacre de La boda roja con el corazón encogido aún. Lloré muchísimo porque murieron personajes que a mí me encantaban pero bueno, con este hombre tenemos que acostumbrarnos a justamente eso, a vivir viendo morir a nuestros personajes favoritos. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo paso de puntillas que tengo ganas de empezar la serie jeje

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! Por ahora no me animo a empezarla, pero algún día lo haré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Que ganas de la nueva temporada (he leído todos los libros y visto todas las temporadas, soy super friki jajaja)
    Me alegra que lo estés disfrutando porque para mi es una gran obra de arte, y espero que siga dándote buenos momentos
    un besazo!

    ResponderEliminar