sábado, 8 de julio de 2017

Reseña: Traición






Título: Traición
Saga: Mírame y Dispara #2
Autor: Alessandra Neymar
Páginas: 600



¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas.?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.

Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

Más pasión, más intriga, más traición.

Continúa Mírame y Dispara.






Hola a todos!!! Perdón por esta semana no actualizar más pero e tenido un montón de cosas pero ya por fin me libre de mucho trabajo esta semana que viene les traigo las críticas, reseñas y book tags pendientes y espero ponerme al corriente con mis lecturas pendientes. Bueno pues hoy les traigo la reseña de un libro que hace honor a su nombre Traición la segunda parte de una saga que me esta encantando Mírame y Dispara.

Traición es si duda un libro mas intrigante que el primero, y a pesar de ser un libro largo te lo comes rápido ya que con tantos secretos y literalmente traiciones no quieres dejarlo hasta terminar; no les puedo develar demasiado ya les daría spoilers hahahhaa, solo digo que Cristianno y Kathia pese a que no están juntos sigue manando el amor y la pasión que los une. Aparece una chica del pasado de Cristianno para enamorarse de Enrico el hombre mas guapo para mi punto de vista de esta saga y hacer que toda esa frialdad que el demuestra se derrita y muestre una parte de el que no sabia que tenia. Valentino sigue siento el mas idiota y maldito que en el primer libo aunque hay momentos en los que demuestra lo contrario y me hace pensar como continuara el en el siguiente libro. El final es de infarto que no puedo creer que termino así y quiero saber como la autora retoma este final tan AAAAA hahahha.

Traición sigue siento un libro de acción y romance que no dejaras de leer hasta terminarlo, lleno de intriga, secretos revelados , hombres guapos y balaceras y lo mejor de todo me encanta como la autora maneja el tema de la mafia.





9 comentarios:

  1. Esta saga me llama mucho la atención *-* Hace unos meses intenté leer el primero, pero creo que no era el momento adecuado porque la verdad es que no estaba disfrutando de su lectura. Solo leí unos capítulos, así que no me quiero dejar llevar por eso, porque he leído muy buenas críticas, por lo que tengo muchas ganas de volver a darle una oportunidad después de todo. Y ojalá que lo disfrute porque parece que en cada libro la historia se vuelve mejor ^-^
    ¡Espero que sigas disfrutando de la saga! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues no he leído esta saga pero todo mundo habla muy bien de ella, así que tendré que conseguirla pronto jaja. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí el primer libro y lo empecé con muchas ganas pero la verdad es que me decepcionó bastante, con lo que no seguí con la saga. Me alegro que a ti si te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, qué fangirl tu reseña jajaja es genial cuando un libro consigue crearnos todas esas emociones que has vivido. Y me encanta que los títulos sean tan explícitos, si se llama Traición pues... hay traiciones, obvio XD No sé por qué eso me hace mucha gracia.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El primer libro de esta saga no me gustó mucho así que no creo que siga con ella pero me alegro de que te esté gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No me llama demasiado esta saga y por eso, por el momento, la dejaré pasar, pero me alegra que te esté gustando y la estés disfrutando
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía la novela y tampoco la saga, pero no me llama demasiado la atención, por lo que la dejo pasar por esta vez.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo dejaré pasar porque no me he leído el primero y eso de la mafia no me va ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de libro no me llama mucho la atención, culpo principalmente a la portada.
    Igual me alegra que hayas disfrutado su lectura <3
    un beso!

    ResponderEliminar