martes, 11 de julio de 2017

Currently Reading






A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Ustedes ya lo leyeron?...


Qué les pareció?...


Qué leen actualmente?...



8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No lo he leído y no tiene mala pinta así que espero que lo disfrutes ^^ y o ahora estoy con Lady Midnight ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no lo he leído, pero tiene buena pinta ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    No he leído el libro, pero tiene pinta de ser divertido e ideal para leer con los peques de la casa. Yo actualmente estoy leyendo Una chica mala de Fabiola Arellano, a ver que tal.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No lo conocía pero tiene una pinta tremenda, esperaré a ver que nos cuentas cuando terminas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta y espero darle una oportunidad, que disfrutes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    espero que lo disfrutes.
    Yo leo harry potter y el prisionero de Azkaban
    besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA!
    Que bonito libro, tiene pinta de ser tierno.
    Yo estoy leyendo Cartas a los perdidos y está muy bueno.
    Me ha encantado tu entrada, es una buena forma de interactuar sobre nuestras lecturas.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro pero leyendo la sinopsis me parece interesante :3
    Saludos!

    ResponderEliminar