martes, 4 de julio de 2017

Currently Reading







La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora. 

La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar. 

¿De que eres capaz cuando has sobrepasado tus límites? ¿De verdad conoces a tus vecinos? ¿Y a tu marido? ¿Y a ti misma? Las personas somos capaces de casi cualquier cosa.



Ustedes ya lo leyeron?...

Qué les pareció?...

Qué leen actualmente?...

12 comentarios:

  1. Hola!
    Vengo a avisarte que te nomine en el Tag Under 200, para pases a verlo y te animes a hacerlo ! n.n
    http://eltsunamidelibros.blogspot.cl/2017/07/tag-under-200.html
    Saludos !! :D

    ResponderEliminar
  2. Me suena pero no lo he leído jeje no soy yo mucho de thriller y tal jejeje yo estoy leyendo ahora el príncipe roto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Este libro me llama mucho la atención pero ahora mismo no creo que lo lea, lo dejaré para másaelante a ver si puede ser, espero que te guste mucho.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aun no lo he leído pero me llama mucho la atención , esperaré tu reseña con ansias
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero le tengo muchas ganas, así que espero que lo disfrutes mucho *-*
    Yo ahora mismo estoy leyendo "Hacia la tierra del cruce" y, lo poco que he leído, me está gustando mucho. ¡Ya nos contarás qué te parece! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí cuando salió y me gustó. Es adictivo y muy entrenido la pena es que la historia no tiene misterio, supe quien era el responsable desde las primeras páginas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Leí el primer capítulo para saber si me gustaría y si, me gustó mucho así que lo añado a mi wishlist, así que sin duda tengo muchas ganas de leer este libro porque empieza muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Justo lo leí hace unos meses y para no ser mi género favorito, me encantó! Ojalá te guste, a mi me pillas con "A un latido de ti"
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No lo leí, pero lo tengo pendiente.
    Espero que disfrutes de esta lectura. :)
    Yo estoy leyendo Ángel Mecánico, el primer libro de la trilogía de Los orígenes por Cassandra Clare.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esta novela aún no la he podido leer, pero hace unos meses se la regalé a una de mis mejores amigas y sé que le gustó mucho. Así que espero me guste tanto como le gustó a ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No la he leído y no se si la leere pero mala pinta no tiene, lo que me parece muy fuerte es que unos padres dejen a su bebe solo en casa.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    pues no lo he leído pero si que le tengo pendiente y creo que me va a gustar bastante cuando lo lea
    Ya nos contarás ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar